La camioneta que se accidentó fue una camioneta tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Tracker

Camioneta choca y termina en llamas

Una camioneta chocó contra la la banda metálica de la carretera México 15  y termina en llamas, cerca de la comunidad Las Brisas, en el municipio de Guasave.

Cabe mencionar que la camioneta que se accidentó fue una camioneta tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Tracker y color blanco, la cual conducía la señora Isabel “N”, de 50 años de edad.

La mujer iba en compañía de sus padres identificados como Nicasio “N” y Rafaela “N”, de 79 y 77 años de edad,  quienes resultaron  ilesos del percance.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que recibieron el reporte  sobre una camioneta incendiándose en la carretera México 15, en el kilómetro 41, pasando la comunidad Las Brisas.

De forma inmediata acudieron hasta el lugar, al llegar se percataron que no había personas lesionadas por ello solo fue necesaria la presencia de los equipos de bomberos para sofocar las llamas,que ya habían consumido en su totalidad la unidad motriz.

La tripulante señaló que venía de la ciudad de Culiacán y se dirigían a Hermosillo, y al pasar la comunidad Las Brisas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara con la banda metálica.

Sinembargo tanto ella como sus papás lograron ponerse a salvo de las llamas, que devoraron rápidamente la camioneta.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login