La mayoría de las 2.500 dosis de la vacuna que llegaron hace unas semanas se han aplicado a los beneficiarios

Issste lleva 80% de avance en la vacunación contra la influenza

El Issste lleva el 80% de avance en la vacunación contra la influenza estacional, indicó el director de la clínica en Guasave.

La mayoría de las 2.500 dosis de la vacuna que llegaron hace unas semanas se han aplicado a los beneficiarios así como al personal médico y de enfermería, dijo Rubén Chan Zamarripa.

Para la aplicación de la vacuna la cita es de 8:00 a 5:00pm en un módulo fijo de atención en la misma clínica. “Es una vacuna contra la influenza estacional, ya que cambia de tiempo, y cuando inicia la temporada de frío se les debe aplicar a las personas”, indicó.

Hace el recordatorio de que la vacuna se aplica cada año a los derechohabientes de cualquier edad, por lo que invitó a acudir al módulo de atención para inmunizarse.

“La campaña no es casa por casa, sino que ponemos módulos, tenemos en el Issste, ponemos en tiendas de autoservicios, la central camionera y dependencias federales”, destacó.

Chan Zamarripa dice que cerca de 20 mil derechohabientes son los que pertenecen a la unidad local, pero indica que probablemente pidan más dosis, de ser necesario.

Sobre las medidas de ingreso a la clínica, señala que aún continúan con los filtros contra el covid en la clínica, para evitar propagar la enfermedad.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login