La noticia fue compartida en la cuenta de Twitter de la dependencia federal

Se reúnen Raquel Buenrostro y Ken Salazar

Para hablar de temas comerciales entre Estado Unidos y México, La titular de la Secretaría de Economía, Raquel Buenrostro, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar

La noticia fue compartida en la cuenta de Twitter de la dependencia federal, explicando que se entablaron conversaciones sobre temas de economía que le competen a los dos países, y que tienen relación por medio del T-MEC.

Aunque no se dieron detalles de los puntos que se hablaron en dicho encuentro, sin embargo, queda pendiente las consultas que Estados Unidos pidió a México en el sector energético, que de no resolverse en esa etapa podrían escalar a un panel de solución de controversias.

 

Por otro lado el embajador, felicitó a la nueva titular de la Secretaría de Economía, luego de la salida de Tatiana Clouthier, resaltando que confia el la disposición que tiene para trabajar a la par del país vecino para la creación de una fuerza económica en América del Norte.

“Felicidades a la secretaria Raquel Buenrostro. Espero con interés trabajar con ella para crear una fuerza económica de América del Norte”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login