El  conocido arco “La Libertad”, está ubicado en el malecón María del Rosario Espinoza

Exfuncionarios le dan mantenimiento al parador fotográfico “La Libertad”

Según señala la exdirectora de Obras Públicas del Ayuntamiento, decidieron darle mantenimiento al parador fotográfico “La Libertad”, por que notaron que se encontraba abandonada la obra.

El  conocido arco “La Libertad”, está ubicado en el malecón María del Rosario Espinoza, y como es una zona turística del municipio, Fabiola Guadalupe Angulo Medina, decidió renovarla en memoria de quienes partieron por el virus del covid-19.

Explicó que la obra simbólica, fue colocada en las fechas del mes del orgullo, para darle su apoyo para la comunidad LGBTQ.

Sin embargo, declaró que al ver la obra abandonada y en pésimas condiciones, ya que la estructura del carrizo y la pintura estaban muy deterioradas, decidió actuar, para ello realizó una inversión de 4 mil pesos.

“Cuatro mil pesos estoy gastando de mi bolsa, algo que no costaba nada repararlo en vez de tenerlo en el abandono y deteriorado. Esto lo hago para la gente, no es con ningún fin de lucro”, aclaró la exfuncionaria.

Afirmó que la obra quedará terminada antes del Día de Muertos, para que los visitantes puedan visitar el parador fotográfico y rendir tributo a sus fieles difuntos.

 

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login