Asumen la responsabilidad de proporcionar de forma permanente los insumos del área de fisiatría del Asilo.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia suministrarán insumos a Asilo de ancianos

Los ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia suministrarán insumos a Asilo de Ancianos Graciela Sandoval de Mena del DIF Guasave

Asumen la responsabilidad de proporcionar de forma permanente los insumos del área de fisiatría del Asilo.

Esto luego de que los ejecutivos de ventas, supervisaron el área de fisiatría en compañía del alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero y Lourdes Cardona Leal, presidenta del DIF Guasave, y con la directora de la paramunicipal, Irma Limón, y Cruz Aída Romero Valdez, coordinadora del Asilo de Ancianos.

El ejecutivo Carlos Figueroa Armenta dice que están contentos con la forma en la que se hizo uso de los recursos que donaron; por ello decidieron adoptar el área de fisiatría.

Se ha equipado con dos electroestimuladores, un ultrasonido, compresas calientes, pelotas, ligas, mancuernas, polainas, 10 paquetes de electrodos y otros materiales de tipo ortopédico, caminadora eléctrica y bicicletas estáticas, explicó Martín Villegas, encargado del área de fisiatría.

Con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de los adultos mayores del asilo.

La presidenta del DIF, Lourdes Cardona, resaltó que hay una mejoría en las condiciones del asilo, y continuarán remodelando y trabajando en otros aspectos, como en trámites de acta de nacimiento, INE o apoyos de programas federales.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login