Está creada para conectar y fortalecer el vínculo emocional entre aficionados y jugadores

Presentan la campaña ” México de mi vida”

Fue presentada por la Federación Mexicana de Fútbol la campaña ” México de mi vida” rumbo al Mundial Qatar 2022.

Está creado para conectar y fortalecer el vínculo emocional entre aficionados y jugadores que comparten sentimientos, pasión y amor por México a través de las generaciones del Tri.

México en mi vida: La campaña a Qatar 2022 que une aficionados con jugadores con un vocho

“Poco antes de fallecer mi apá me dejó un bocho, lo acabamos de vender hace poco, con el dinero que sacamos nos vamos a ir mis hermanos y yo al Mundial en su memoria. Me comprometo a estar con ustedes hasta el final, desde la tribuna, sin importar lo que pase”, dijo el primero de los hermanos

“La cábala más linda que he tenido ha sido la conexión con mi padre, que siempre me ha acompañado a amar este futbol y amar a esta selección. En represetación de todos los mexicanos me comprometo a no dejar de creer nunca, hasta que el árbitro pite el final del partido, vamos a seguir creyendo”, comentó el otro entrevistado.

“Vamos a estar con la porra, con la energía, este va a ser nuestro Mundial. Con ustedes en las buenas y en las malas como dicen”, finalizó la aficionada presente en la dinámica.

El compromiso de los futbolistas del Tri en México en mi vida para Qatar 2022

“Yo me comprometo en nombre de México, de mis compañeros, de la selección, a que vamos a dejarlo todo”, señaló Memo Ochoa el portero del Tri.

“Por ti, por el país entero y porque queremos hacer historia con ustedes también”, externó después Alexis Vega.

“En nombre de mis compañeros de México, comprometerme contigo, que vamos a hacer que se sientan orgullosos de la selección que tienen, que la misma pasión que sientes la sentimos nosotros “, finalizó el capitán Andrés Guardado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login