Se cumplimiento del Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales

Eliminan 45 vehículos utilizados con fines delictivos

La Fiscalía General de la República (FGR) decidió eliminar 45 vehículos utilizados con fines delictivos, ya que todos contaban con carpetas de investigación en el estado de Sinaloa.

Por medio de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), se cumplimiento del Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Dicho programa indica que se deben destruir los objetos que son instrumentos del delito

Por ello, personal de la FGR en Guasave, Sinaloa, en un centro especializado y autorizado para realizar el procedimiento antes mencionado, destruyó un total de 45 vehículos.

Y según dio a conocer la FGR, estuvieron presentes el Ministerio Público de la Federación (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos oficiales, con la supervisión del Órgano Interno de Control de esta Institución,  para verificar que el procedimiento se llevará a cabo en los términos de la norma aplicada.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login