Aunque el Halloween ha sido adoptado como tradición de la cultura estadounidense, en los últimos años ha generado impacto en las ventas

Incremento del 35% en las ventas por halloween y Día de muertos

En el estado de Sinaloa hay un incremento del 35% en las ventas por halloween y Día de muertos indicó Jesús Antonio López Navarrete, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).

Dice que en Culiacán, este año hay un repunte en las ventas de entre el 30 hasta el 35%, está derrama ya se puede ver en el sector comercial.

“Es un momento para reactivar la economía del comercio y que los consumidores se provean de lo necesario en estos días”, agregó.

Aunque el Halloween ha sido adoptado como tradición de la cultura estadounidense, en los últimos años ha generado impacto en las ventas de los negocios, ya que fue adoptada por los jóvenes

En recientes declaraciones, Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales del Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Sinaloa, aseguró que esperaban los comerciantes un importante repunte en las ventas por estas festividades.

Los ingresos podrían ser de más de 690 millones de pesos en derrama económica para el estado; pero al parecer las compras por el día de muertos y Halloween continúan en el estado.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login