Este galardón  es por su destacada actuación en la presente temporada del máximo circuito del automovilismo internacional.

Checo Pérez gana el Premio Nacional de Deportes 2022

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo Pérez”  ganó el Premio Nacional de Deportes 2022, en la categoría de Deporte Profesional.

La noticia ya ha sido anunciada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), explicaron que este galardón  es por su destacada actuación en la presente temporada del máximo circuito del automovilismo internacional.

“El piloto tapatío, perteneciente a la escudería Red Bull Racing de la Fórmula Uno, recibirá el galardón tras su destacada actuación en la presente temporada del máximo circuito del automovilismo internacional; en noviembre de 2021 logró una histórica tercera posición en el Gran Premio de México”, escribió la Conade en su comunicado.

“En el presente año, Sergio Pérez se proclamó ganador en el Gran Premio de Mónaco, así como en el Gran Premio de Singapur hace tres semanas”, recordó la Conade.

Checo ganó su primer premio nacional en el deporte después de más de 10 años en la F1 durante la semana del Gran Premio de México.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login