Ya que se considera un fiel seguidor de todas las decisiones que se realizan en la Cuarta Transformación

Rubén Rocha asegura ser un chairo de Andrés Manuel López Obrador

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asegura ser un chairo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la visita que realizó en el estado.

Ya que se considera un fiel seguidor de todas las decisiones que se realizan en la Cuarta Transformación y de la imagen del presidente de México.

El gobernador Sinaloense reconoció apoyar por completo las ideas que AMLO toma sobre el desarrollo de México, por ello celebra que es parte del movimiento que se encuentra transformando el país.

“Soy un chairo del presidente, un seguidor. Luego me dicen, es que el presidente esto, yo lo que digo es que si lo dijo el presidente estoy de acuerdo con él”, expresó este domingo 30 de octubre durante su disertación en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guamúchil, Sinaloa.

También en esta visita aseguró sentirse agradecido por el apoyo que el gobierno federal ha dado al estado de Sinaloa y expresó que los habitantes sienten un profundo cariño por ser tomados en cuenta.

Entre los temas que se trataron con el presidente fue el desarrollo del Plan de Salud para el Bienestar, que tiene como objetivo impulsar la atención y prevención de infartos, y el cáncer de mama.

Por esta razón el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sentenció que quedan dos años para impulsar el desarrollo, debido a que se agota el sexenio del tabasqueño.

“Todo eso apreciamos y lo vamos a completar en los dos siguientes años cuando se vaya el presidente…(pero) no quiero que se vaya nunca”

El presidente agradeció el cariño y halagos que recibió del gobernador Rocha, pues indicó que Sinaloa tiene a un buen hombre gobernando al cual conoce desde muchos años atrás.

“Nos conocemos desde hace muchos años, él fue candidato de nuestro movimiento cuando iniciábamos, que era bastante difícil, pero poco a poco la gente de Sinaloa, y de todo el país, fue tomando conciencia de que era necesario un cambio verdadera, una transformación”

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login