Para realizar trabajos de mejoras a la infraestructura, en la red de media tensión de la sub estación Bamoa

Suspenderán el servicio eléctrico en 2 comunidades

Suspenderán el servicio eléctrico en 2 comunidades rurales del municipio de Guasave, este martes 1 de noviembre, por que la Comisión Estatal de Electricidad (CFE) realizará trabajos para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Esto fue informado por medio de un comunicado de la CFE, en el cual se especifica que esta interrupción es por una hora, de las 09:00 a las 10:00 en las comunidades Portugués de Gálvez y Carboneras.

Los trabajos que se llevarán a cabo son mejoras a la infraestructura, en la red de media tensión de la subestación Bamoa, para realizar un nuevo alimentador, para evitar una sobrecarga en la línea.

Esto ayudará a que no se presenten más interrupciones por esa causa, en estas poblaciones y comunidades aledañas.

La Comisión Federal de Electricidad extendió un agradecimiento y comprensión por parte de los usuarios, confirmando que para realizar estas labores y para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, solo se puede realizar con las líneas desenergizadas.

Por último, recuerda a la población que los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login