Prohibidas las bebidas alcohólicas en los panteones del estado

Quedaron prohibidas las bebidas alcohólicas en los panteones del estado de Sinaloa, así como cualquier otra bebida con envase de vidrio.

Sin embargo sí se permitirá la entrada a los dúos, tríos y conjuntos musicales en las tumbas para que entonen  las canciones favoritas de los difuntos.

Las autoridades municipales de Mazatlán llegaron a un acuerdo con el Sindicato de Músicos, para que solo ingresen menos de 6 músicos a los recintos.

Para la capital del estado, habrá presencia de la fuerza policíaca especial para cuidar las inmediaciones de los trece panteones.

Pedro Cesar Rojas Ibarra, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán dijo que, en caso de alteración del orden dentro de los cementerios, se va a detener a las personas y enviarlas a barandilla.

El Director de Inspección del municipio de Ahome, Enrique López Miranda asegura que habrá una vigilancia constante de los precios, los arreglos florales y el flujo de visitantes a los camposantos, para evitar molestar a los habitantes de los alrededores.

Se vigilarán que no se ingrese y menos se consuman bebidas alcohólicas al interior de estos, a fin de que las familias que acudan a visitar a sus difuntos, puedan hacerlo en un ambiente de tranquilidad.

En Guasave, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, reiteró que los 38 panteones municipales permanecerán abiertos hasta las 12: 00 de la madrugada.

Señaló que se va a permitir el acceso de músicos de todos los cortes, sin estruendos o escándalos que perturben la asistencia de los deudos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login