Incrementan las ventas en los tianguis

Incrementan las ventas en los tianguis de Guasave, ya que los tianguistas indican que han pasado de un 30 a un 70%; aunque reconocen que siguen un poco bajas.

Al parecer le atribuyen esta falta de compras, a los recientes gastos que los compradores hicieron en el tradicional Día de Muertos.

Gloria Aidé Zarazúa Sánchez, líder de los vendedores del Tianguis Popular, dice que que ha aumentado el número de puestos que se han instalado, siendo hasta un 50% más, en comparación a hace dos meses.

Al momento son 100 tianguistas, que se colocan cada domingo desde las 6 de la mañana por el bulevar Juan S. Millán, con el objetivo de poder vender sus productos.

Señaló que en comparación con el 2019 previo a la pandemia, las ventas permanecen bajas, siendo que este 2022 han reportado un incremento de solo el 30% de acuerdo a los reportes que le han hecho llegar los tianguistas.

Una comerciante de productos de belleza, Selene Sepúlveda, dice que la anterior semana no había ventas; sin embargo esta semana hubo un incremento en los visitantes de hasta un 70%.

“Lo que más vendo son las herramientas para estilizar el cabello, ahorita ya se está a un 70 por ciento en las ventas, en lo que es belleza”, añadió

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login