Cabildo autoriza descuento el programa de condonación de multas y recargos

De forma unánime el Cabildo de Guasave, autoriza descuento el programa de condonación de multas y recargos, en el predial urbano.

Aplicable en la Adquisición de Inmuebles, licencias de alcoholes, renta en el Mercado Municipal, Central de Abastos y Central Camionera.

Los descuentos serán aplicables en dos etapas:

  • Primera etapa: condonación de multas y recargos en impuestos municipales hasta por el 100 por ciento de descuento, desde el 17 al de noviembre al 6 de diciembre.
  • Segunda etapa es del 50 por ciento de descuento y se aplicará del 17 al 31 de diciembre.

Otros de los puntos aprobados en cabildo fueron:

Por mayoría fue aprobada la inclusión de obras por 3 millones 565 mil 755 pesos, producto del predial rústico para la construcción de un puente vehicular en la calle Cero en Valle Campestre, Ruiz Cortines, una techumbre y la construcción de un módulo sanitario en Boca del Río.

Inversión de un millón 445 mil 647 pesos, de rendimientos financieros y economías del Ramo 33 para nueve cuartos dormitorios y la reubicación de una línea de media y baja tensión en el ejido Emiliano Zapata.

Se ampliará la inversión por 176 mil 700 pesos, del Ramo 33 y predial rústico para realizar una plazuela en El Huitussi, y llevar a cabo la rehabilitación de la primaria Gabriel Leyva, en la sindicatura de Ruiz Cortines.

 

Ver más notas

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login