Ciudadanos denuncian que fueron engañados en la regularización de sus vehículos

Ciudadanos denuncian que fueron engañados en la regularización de sus vehículos, ya que tuvieron problemas en el proceso de documentación  y pago.

Dicen que en el Gobierno del Estado de Sinaloa,  jamás concluyeron su trámite, y por ende no se les regresó su dinero.

El contribuyente Guzmán Ávila asegura que muchos los ciudadanos que fueron timados por el gobierno, pues dice que que el estado está bloqueando los trámites de la regularización de carros chocolate, pues no permiten culminar el proceso.

”Ahora están bloqueando los trámites, y no hay ningún problema, pero no dejen a la ciudadanía que inicie un trámite si no les van a permitir terminarlo, y más que aprovechamiento, estamos siendo defraudados por el gobierno”, insistió.

Explica que cuando acuden a pagar el aprovechamiento, para  recoger las placas, las autoridades les niegan el trámite, dándoles como única explicación que su vehículo entró después del 19 de octubre de este año.

“Nomás que me digan cuándo entró y cuál es el fundamento para decir que entró después de esas fechas, y no te lo saben explicar. El problema es que hacemos el trámite y luego averiguan si entra o no el vehículo”, lamentó el ciudadano.

Recordó que también solicitó a las autoridades una constancia donde señale que su unidad ingresó en una fecha diferente a la estimada.

“Entonces me hacen llenar un manifiesto, donde yo lo lleno y lo presento, y resulta que ese manifiesto tiene cero validez, y somos muchos los que hicimos esto sin ningún conocimiento legal”, reconoció.

Insistió que el gobierno se da cuenta que los trámites no se concluyen y se generan quejas al respecto, por lo que deberían de regresarles el dinero a todos los que pagaron el trámite para regularizar los carros de procedencia extranjera y que no los dejaron concluirlo.

Las personas que han solicitado el trámite para regularizar sus carros chocolate, han pagado un total de 2 mil 500 pesos, con el fin de concluir el proceso para que su carro sea nacional, pero no pudieron.

Hasta el momento las autoridades estatales, no les han dado respuesta sobre el dinero que depositaron y que no se les ha regresado por el trámite fallido que efectuaron.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login