Promueven la gastronomía de Sinaloa por medio de internet

El director del Fideicomiso del Turismo en el Estado, José Alfonso Reséndiz Memije explicó que actualmente promueven la gastronomía de Sinaloa por medio de internet.

Por medio de estrategias de promoción para incrementar la movilidad turística interna en los 18 municipios.

José Alfonso Reséndiz Memije, asegura que por medio de las redes sociales que han obtenido mejores resultados de movilidad; pues hay un incremento en el número de visitantes de la zona norte al sur y viceversa, por la gastronomía tan variada que hay en el estado.

“Ahí es donde vamos a apostarle y potencializar. Damos a conocer la gastronomía, la parte cultural y la parte turística y la parte gastronómica es la que más nos ha dado en el movimiento de las redes sociales”, declaró.

Reséndiz Memije afirmó que además de su contenido de video y  fotos, también están considerando invitar a creadores de contenido, viajeros, amantes de la comida y otros que enaltezcan la belleza del estado.

“Nosotros que hemos recorrido parte del estado, nos tocó trabajar en Escuinapa, y el taco dorado de camarón es un gran impulso, en Rosario trabajamos mucho el tema cultural, el corredor gastronómico de La Noria”, dijo.

Es a través de la campaña “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa” que Promotur busca que los mismos sinaloenses visiten su estado, de norte a sur, que conozcan de sus atractivos y los presuman.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login