SEPyC asegura que este 2022 entregará 190 escuelas rehabilitadas

La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Graciela Domínguez Nava asegura que este 2022 entregará 190 escuelas rehabilitadas

Las escuelas fueron rehabilitadas debido a las condiciones y problemas de infraestructura en las que se encuentran,  las rehabilitadas serán en materia de energía eléctrica.

Graciela Domínguez Nava, dice que que se esta cumpliendo la meta que se estableció junto con el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) y podrá ser una realidad.

“La meta es cerrar el año así, si ya ninguna escuela sin luz, estamos trabajando, el ISIFE ha avanzado de manera importante y esa es la meta que tenemos, ahorita estaban por contratación las últimas 10 y entendemos que con eso ya podemos cerrar satisfactoriamente el año”, destacó la secretaría de la Sepyc.

Finalmente, Domínguez Nava se fijó como meta crear las condiciones para que las instituciones educativas  el próximo año, no carezcan de los servicios básicos como sanitarios, aulas, techos y mobiliario.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login