Abren convocatoria para el Festival de Rock Sinaloa

El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), ha abierto la convocatoria para participar en el Festival de Rock Sinaloa

El evento cultural se llevará a cabo del 2 al 10 de diciembre con el lema “Rumbo al Festival”, habrá conciertos  a diario en cada municipio.

El día 3 y 4 de de diciembre los primeros conciertos serán en los Mochis y Mazatlán, del 6 al 8 habrá talleres, cursos y conferencias enfocados en el género del rock. Los conciertos principales son los días 9 y 10 en Culiacán.

Por ello invitan a que los grupos de rock, que tengan interés en participar en el 25 aniversario del Festival de Rock Sinaloa 2022 pueden registrarse y la fecha límite para hacerlo es el día 25 de este mes.

Las propuestas de los grupos de rock del Estado de Sinaloa pueden ser enviadas, con excepción de los que fueron seleccionados en ediciones anteriores.

Requisitos de la propuesta

  • Nombre del grupo
  • Semblanza en media cuartilla
  • Cantidad y nombres completos de los integrantes
  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono del representante o contacto de la banda.

Participantes

1.- Podrán participar bandas y solistas de Sinaloa.

2.- Podrán participar bandas y solistas de Sinaloa que no tengan más de dos años viviendo en otro estado.

3.- Podrán participar bandas y solistas de Sinaloa con integrantes de otros estados, pero la mayoría deberán ser sinaloenses.

4.- Los interesados en participar deberán tener una trayectoria comprobable mínima de 2 años (como actividad cuenta conciertos virtuales única emisión, presentaciones y presentación de disco o streaming).

5.- Las bandas y solistas no seleccionadas para el concierto principal podrán ser seleccionadas para participar en los conciertos de Los Mochis y Mazatlán.

Pueden conocer las bases completas en: www.facebook.com/festivalderocksinaloa y www.facebook.com/museodeartedemazatlan.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login