El Comité Morena Progresista Sinaloa promoverá a Marcelo Ebrard

El Comité Morena Progresista Sinaloa, creado por los representantes de la sociedad civil organizada, promoverá a Marcelo Ebrard.

Esto es por que la organización, que ahora tendrá presencia en los 18 municipios del estado, se está enfocando en la promoción del secretario de Relaciones Exteriores para ser candidato a la presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional.

El primer objetivo es ganar la encuesta interna del partido que se desarrollará el próximo año y dónde van a participar todos los candidatos.

“Lo que nos une es el apoyo a Marcelo Ebrad, en este proyecto pueden estar todos, son bienvenidos, el único objetivo es que Marcelo Ebrad gane la encuesta de Morena, porque la encuesta de Morena va a ser abierta a toda la sociedad, no nada más a los morenistas”, explicó José Manuel Olivares Nuñez, coordinador del comité en zona sur del estado.

El coordinador estatal, Jesus Leyva, resaltó que cuando Ebrad fue jefe de gobierno en la Ciudad de México,  se le reconoció  mundialmente como el mejor alcalde y como secretario de Relaciones Exteriores recuperó el prestigio del país.

“Se ha preparado por más de 40 años para ser presidente, es el que tiene mejor perfil para ser presidente de la República, porque es una persona preparada, es una persona que conoce de todo, tiene la propuesta de llevar a este país a crecer al doble de cómo está creciendo ahorita“, dijo.

Además señaló que hay otros aspectos positivos en su paso por la política, además de la polémica de la Línea 12 del metro.

Sin asegurar aún la fecha adelantaron que Marcelo visitará Sinaloa próximamente y aseguraron que van a reunir a más gente que cuando estuvo Sheinbaum.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login