Madre de familia levanta denuncia legal por acoso contra su hijo

Una madre de familia levanta denuncia legal por acoso sexual contra su hijo, un menor de cuatro años de edad.

La madre que se identificó como Elizabeth N., explicó que su hijo le contó que en el baño del jardín de niños Josefa Ibarrra Bastida, que se encuentra en la colonia Makarenko en Guasave, un señor le tomaba fotos.

Sin embargo aber a la directora y solicitó hablar con ella personalmente, y le pidió que se indagara entre otros infantes si vivían algo similar en el jardín de niños para descartar que estuviera pasando.

Pero la directora no procedió a levantar el acta ni seguir los lineamientos que dan protección en estos casos, sino al contrario, procedió a informar a las maestras y se le comentó a la mamá que a la persona señalada por el infante ya se le había informado de lo que se le acusaba.

Por estos hechos decidió poner ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa una denuncia contra la escuela, ya que considera que las autoridades escolares y la SEPyC no investigan el supuesto acoso.

Será hoy que la Secretaría de Educación Pública reincorpore al infante a las aulas tras la solicitud de la mamá.

El niño acudía al jardín de niños Josefa Ibarra Bastida, en la colonia Makarenko, y se solicitó su baja al considerar que su integridad pudiera estar en riesgo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login