Se extienden los descuentos del Buen Fin en servicios hasta el 30 de noviembre

Se extienden los descuentos del Buen Fin en pagos de servicios hasta el 30 de noviembre por mandato del gobernador Rubén Rocha Moya.

La noticia la ha comunicado el director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) Ismael Bello Esquivel.

Recordó que los descuentos son del 75 por ciento en el pago de multas y recargos y 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencia de conducir.

También el funcionario reconfirmó que por el Buen Fin el gobierno recaudó un total de 88 millones 257 mil pesos, lo que significa que fue un 30% más que el año pasado.

Bello Esquivel destacó además con los descuentos otorgados hasta el momento, el gobierno Estatal ha dejado de recaudar un total de 71 millones 54 mil pesos.

“El Estado dejó de recaudar, otorgó un ahorro hasta el día de hoy 71 millones 54 mil pesos, es lo que el Estado dejó de recaudar y otorgó a los ciudadanos como ahorro” Informó.

Los descuentos seguirán vigentes en la plataforma en línea para las personas que no puedan acudir a una de las 18 oficinas de recaudación ubicadas en el Estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login