El patronato de la Cruz Roja tiene problemas para pagar quincenas

El patronato de la Cruz Roja tiene problemas para pagar quincenas, además de que tendrán también dificultad para pagar los aguinaldos.

El presidente del Patronato de Cruz Roja Delegación Guasave, pidió el apoyo de los guasavenses a solidarizarse con la benemérita.

Manuel Othón Cruz Burgos, explica que este problema se ha presentado después de realizar la sala de Urgencias que recientemente fue inaugurada.

“Hemos estado muy forzados llegando a las quincenas, muy ajustados la verdad, así que pedirles a los guasavenses que nos apoyen, hemos estado muy ajustados y pues con el esfuerzo de la sala de Urgencias sí hemos estado batallando quincena por quincena y hemos salido muy apenitas.”

Cruz Burgos informó que el proyecto de la venta de agua con el que pretendían hacerle frente a este tipo de gastos no ha ido como esperaban, aunque sí han tenido cierta respuesta.

“Hemos ido lento, Canirac está moviendo eso y algunos afiliados nos van a apoyar, quienes no tienen compromisos con las refresqueras y algunos restauranteros se han acercado a mí, pero es la minoría; la verdad no ha habido la respuesta que queríamos.”

Para poder hacer frente a los gastos, salarios y los compromisos de aguinaldo, van a realizará una rifa ‘Entre amigos’ de una motocicleta Honda 125 para el primer lugar y un segundo premio de 10 mil pesos en efectivo; además se otorgarán 5 mil pesos a la persona que venda el boleto premiado

La rifa se realizará el 6 de enero, pero los boletos comenzarán a venderse desde este viernes; pide a los guasavenses  que participen ya que con lo recaudado cubrirán todo lo anterior.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login