Sinaloa tendrá un programa de obras para infraestructura urbana

El estado de Sinaloa tendrá un programa de obras para infraestructura urbana, para apoyar a cada municipio en los servicios públicos, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Con el programa se busca mejorar las condiciones de infraestructura de los 18 municipios; sin embargo aún está pendiente presentar dicho programa de obras, para conseguir los apoyos de la federación.

Luego de ser cuestionado por el diputado Sergio Mario Arredondo Salas de que las ciudades han perdido competitividad por el deterioro de su infraestructura urbana y los malos servicios públicos, el gobernador  respondió que esto ha ocurrido por el retraso de la federación de los recursos públicos.

Los residentes desplazados han afectado los servicios públicos de las ciudades, ya que son en total cerca de 3 mil, que se requieren realizar ampliaciones en las colonias populares.

Solicitó a las escuelas, que no se opongan a la inscripción de los niños que vienen desplazados, porque tiene conocimiento de que fueron discriminados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login