AMLO se burla del acarreo en su marcha del 27 de noviembre

Hoy durante su mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a tono de burla habló nuevamente del acarreo en su marcha de este domingo 27 de noviembre.

López Obrador dijo que “estará bueno el acarreo” y dictó las consignas que llevarían los que acudan como acarreados.

Hizo un listado irónico de las consignas, una de ellas es el acudir para defender la cuarta transformación y que no regrese el régimen de corrupción.

“Va estar muy bien la marcha, el desfile, como le llamen. Va estar bueno el acarreo, porque la gente quiere venir a decir miren: `¡Vengo acarreado porque defiendo la cuarta transformación!´, `¡Vengo acarreado porque no quiero que regrese el régimen de corrupción, de injusticia, de privilegio!´; `¡Vengo acarreado porque no quiero el racismo, no quiero el clasismo, no quiero la discriminación!”.

Asegura que estas consignas son en contra de la corrupción, los aspiracionistas, el egoísmo, las privatizaciones, así como por que México sea un país libre

“¡Vengo acarreado porque estoy en contra de la corrupción, estoy en contra de los aspiracionistas!´, `¡Vengo acarreado porque estoy en contra del egoísmo!´, Vengo acarreado porque estoy a favor de la fraternidad!´, `¡Vengo acarreado porque estoy en contra de las privatizaciones!´, `¡Vengo acarreado porque México sea siempre un país libre y soberano, no una colonia, no un protectorado de ningún gobierno extranjero!”.

“`¡Vengo acarreado porque quiero la democracia por la que dio su vida Francisco I. Madero!´, `¡Vengo acarreado porque quiero que se respete a los campesinos y se defienda a los ejidatarios, pequeños propietarios!”

“¡Vengo acarreado porque no quiero que las empresas extranjeras destruyan las empresas públicas por eso vengo acarreado!”, dijo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login