Inicia la tercera Jornada del Empleo en Guasave

Inicia la tercera Jornada del Empleo en Guasave, ofreciendo más de 450 vacantes, entre las cuales se incluyen ofertas de trabajo en el extranjero.

La Jornada del Empleo, está siendo que organizada por el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico.

El director de Desarrollo Económico, Álvaro González Ibarra, explica que el evento es a partir de las 9:00 a las 3:00 de la tarde, en la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa.

Por ello invitan a participar a los buscadores de empleo, como a los comerciantes o empresarios locales, que tengan una vacante o requieran un trabajador, con un perfil específico.

El funcionario dijo que en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo se apoyará a la población con la impresión de las solicitudes de empleo y no se requiere traer más documentación.

Por su parte César René Gálvez Fierro, coordinador de la Unidad Regional Guasave, del SNE explicó que también se estarán ofertando 12 vacantes para trabajar en Estados Unidos y Canadá, en labores agrícolas o pesqueras, y en Alemania hay vacantes para profesionales.

El director de Desarrollo Económico agregó que se busca promover un plan de capacitación o certificación, en la que puedan participar el ICATSIN y el Conalep para atender el déficit de mano de obra, para el sector agropecuario y de la construcción, como son operadores de maquinaria y una nueva especialidad, como el manejo de drones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login