Fiesta de globos es la sensación en Mocorito

La primera Fiesta de globos en Mocorito fue la sensación del Pueblo Mágico, la cual ha sido presidida por el gobierno municipal de María Elizalde.

Se hicieron presentes visitantes de El Fuerte, Guasave, Culiacán, Navolato y de otros municipios del estado en el Parque Alameda para disfrutar de la gran experiencia de globos aerostáticos que por primera vez visitan el pueblo mágico de Mocorito.

Con los diferentes espectáculos que se desarrollaron en el día, lo convirtió en un exitoso evento, con el cual Mocorito seguirá consolidándose como Pueblo Mágico, al ser un destino turístico fuerte y atractivo.

Desde las 7:00 de la mañana, las personas pudieron disfrutar de la elevación de globos aerostáticos en el parque recreativo de Los Álamos.

Durante la tarde en el centro histórico, se realizó la exhibición de un globo aerostático elevado en el corazón del Pueblo Mágico, para posteriormente dar paso al espectacular concurso de globos de papel china.

En ese espectáculo participaron los “globeros” más destacados del pueblo, como: Edgar Gustavo Corona Contreras, Antonio Eleazar Valenzuela Ramírez, Cruz Alonso Rocha Gastélum, Jesús Edgar Sais, Efrén Alberto Campos López, David Alfonso Mazo Acosta, Luis Enrique Camacho Sánchez, Arturo Daniel Garibay González, José Ignacio Higuera López, Wilbert Mazo y los jóvenes del plantel Conalep Mocorito.

Ganadores

Luego de una reñida competencia, el ganador fue el joven Cruz Alonso Rocha Gastélum.

El segundo y tercer lugar fueron para Edgar Gustavo Corona Contreras y Jesús Edgar Sais con el tercer lugar.

El espectáculo estuvo ambientado con la música en vivo de Lucy Luna, Banda Perla Dorada, el grupo norteño de Los del Mágico y la música alternativa de Murrieta Sur.

Para finalizar la exitosa fiesta se realizó una lluvia de pequeños globos de cantoya.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login