¡Niño, ya deja de jugar con tu abuelita!

La imaginación de los niños no tiene límite, así lo demostró un pequeño que decidió jugar con un poco de material polvoso que se encontraba en su casa. Pero el momento se volvió viral cuando se supo que, en realidad, eran las cenizas de su abuela.

Así lo informó el papá del niño que decidió compartir la grabación en la que se puede ver a su hijo esparciendo las cenizas en el patio y justo a un costado del frasco donde estaban guardadas.

El momento no pasó desapercibido en la sección de tendencias de la plataforma de videos cortos, donde de inmediato tuvo reacciones, comentarios y hasta fue compartida en otras redes sociales como Twitter.

Sin duda, la reacción del papá del menor también fue digna de destacar, pues se tomó el momento muy bien y hasta describió la situación como “mi hijo jugando con la abuela”.

Y no se equivocó en su descripción, pero el sentido de su oración no fue lo que los usuarios imaginaron en el inicio de la grabación que, conforme avanza, muestra la travesura del menor.

Al respecto, los usuarios de TikTok han vuelto viral el video que ya supera el millón de reproducciones en la plataforma. Aunque, muchos otros afirmaron que no les hubiera hecho gracia este momento. Tú qué opinas, te leemos en los comentarios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login