Buscan atraer visitantes a la zona sur del estado de Sinaloa

Buscan atraer visitantes a la zona sur del estado de Sinaloa, para lograrlo los directores de turismo de dicha zona buscan estrategias.

Dicen tener conciencia de que hay existencia de espacios atractivos, y excelente gastronomía además del buen trato de sus habitantes, pero resaltan que es necesario atraer turistas de la región, de otros sitios del país y el extranjero.

Se han reunido el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo estatal, Moisés Ríos Pérez, acompañado de la Directora de Turismo en la zona sur, Zayra Mercado Hernández y el director de Proyectos, José Manuel Villanueva.

En dicha junta ante la presencia de los directores de turismo de los municipios de Mazatlán, Escuinapa, Concordia y Elota, se presentaron los distintos proyectos prioritarios de cada municipio.

Con esto se busca crear sinergia en colaboraciones pertinentes para lograr la detonación de las comunidades con vocación turística en la región.

También se habló del potencial que tiene cada región, a fin de desarrollarse, principalmente aquellas regiones que requieren una mayor promoción para que sean conocidas por los visitantes de otros lares.

En ella estuvieron Héctor Ramírez, director de turismo de Escuinapa y sus homólogos de Concordia, Ricardo Vizcarra; de Elota, Laura Vale, y Teresa Letamendi, en representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login