Que Mazatlán siempre no, Culiacán será Barrio Mágico en Sinaloa

Que Mazatlán siempre no, Culiacán será Barrio Mágico en el estado de Sinaloa, el secretario de Turismo en Sinaloa Luis Guillermo Benítez Torres señaló el error y aclaró la confusión

El “Químico” dice que aunque la entidad tiene 3 municipios que cumplen con estas características para tener este  distintivo, aclaró que el puerto no fue una opción de propuesta desde gobierno del estado, debido a que el programa contempla originalmente las capitales de las entidades federativas.

Aunque si aseguró que el centro histórico de Mazatlán, sí es digno de reconocerse, por que tiene mucho para aprovechar en el ámbito turístico.

Sin embargo la idea principal, es que  Culiacán sea la capital del turismo de convenciones y negocios.

Lo que queríamos es que, como era la línea nacional que el primer Barrio Mágico fueran las capitales de los estados y nuestro proyecto es que sea Culiacán, el primer Barrio Mágico”, dijo.

Pero no se descarta la  posibilidad de que en el futuro Mazatlán e incluso Ahome, también obtengan el reconocimiento, pero después de la capital sinaloense.

“La intención es hacer de Culiacán la capital del turismo de convenciones y negocios, que es lo que realmente deja. Solamente tres municipios cubrían con esta convocatoria, Ahome, Culiacán y Mazatlán, pero lo idóneo es que sea la capital”, finalizó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login