Invitan a comerciantes de Guasave a acceder a créditos de Red Fosin

Invitan a comerciantes de Guasave a acceder a créditos de Red Fosin, los cuales son desde los 300 mil hasta 1.5 millones de pesos con una tasa de interés fija del 14.75 por ciento.

El director de Desarrollo Económico en Guasave, Álvaro González Ibarra dice que estas alternativas de crédito son para apoyar a la economía local de las Mipymes.

Los créditos son el resultado de una reunión con el director de Red Fosin, Octavio Sánchez, durante su visita en Guasave

Explicó que el gobierno estatal junto con Nacional Financiera, ponen a disposición el programa de crédito hasta por un millón y medio a 60 meses.

“Es algo muy importante la tasa fija, porque hoy en día es muy variado el tiempo, por todos los acontecimientos y factores que están ocurriendo en el mundo, y hoy el Gobierno del Estado, junto con una bolsa de Nacional Financiera, pone a disposición este atractivo programa.

Mencionó que la Dirección de Desarrollo Económico tiene las puertas abiertas para los comerciantes, y los consideren un aliado para que se desarrollen con éxito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login