El mercado municipal tiene poco suministro de agua

El mercado municipal tiene poco suministro de agua, y esto representa un problema para los comerciantes.

Los comerciantes han denunciado la falta de suministro a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, pues refieren que desde hace dos años les brindan muy poco líquido, pero los recibos continúan legando elevados.

Jessica Sánchez, vendedora de verduras y tortitas, enfatiza que es necesaria la intervención de las autoridades, para que den una solución al problema, ya que esto afecta a todos los comercios de comida.

Se han visto en la necesidad de acarrear agua con cubetas desde sus casas, por que no pueden descuidar la limpieza de sus negocios.

Los recibos al parecer llegan elevados, pese a que tienen falta del servicio de agua potable, pues llegan a ser de hasta más de 300 pesos.

Esta situación ha ocasionado que los clientes opten por irse a los supermercados a comprar sus verduras, carnes y huevos.

Lamentó que en dos años las autoridades no han logrado solucionar el problema de derrame de aguas negras, lo que les ocasiona una baja en las ventas, cada vez que surge el aroma fétido por el callejón.

“Lo que aquí se necesita es un mantenimiento profundo, no tienen que dejar pasar meses o años para atender el problema; es muy recurrente que cuando no es una parte del callejón es en el otro extremo”, acotó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login