Tres municipios de Sinaloa donde puedes apreciar la nieve

El estado de Sinaloa tiene tres municipios, donde puedes apreciar la nieve, para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece esta temporada invernal.

SAN IGNACIO

En la zona sur de Sinaloa se encuentra el municipio de San Ignacio, que es más conocido por los turistas debido a sus playas en Barras de Piaxtla.

Pero pocas personas conocen que en esta temporada invernal, nieva en el poblado Ejido California, el cual se encuentra en la sierra y está muy cerca del estado de Durango.

CHOIX

También en el municipio de Choix si existe, que se encuentra al norte del estado de Sinaloa, a 40 minutos de El Fuerte, se puede apreciar la caída de nieve ya que las temperaturas suelen ir debajo de cero.

Si visitan las comunidades de San Pantaleón, El Real Blanco, La Judía y el Zapote de Madriles, pueden ver la presencia de nieve en Choix.

BADIRAGUATO

Cabe mencionar que Badiraguato es un municipio donde nieva todos los inviernos y su paisaje montañoso es maravilloso, como sacado de un escenario de un cuento o de una película.

Son las comunidades de Santa Gertrudis, Buena Vista y Puerto de la Esperanza donde se puede ver nevar.

Sin embargo es recomendable que antes de visitar alguno de estos municipios, se vea el pronostico del clima, ya que es algo que cambia día a día.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login