Avanzada de Ebrard en Guasave busca sumar más aliados

La Avanzada Nacional en Sinaloa del Canciller Marcelo Ebrard busca sumar más aliados en Guasave, aseguró el Eleno Flores Gámez, presidente de dicho movimiento.

Detalló que están buscando un acercamiento con diferentes sectores para formen parte de la campaña, y en este momento con los centros de rehabilitación.

Por ello, Flores Gámez se reunió con los dueños de los seis centros de rehabilitación de Guasave para trabajar juntos en la candidatura 2024 de Marcelo Ebrard.

“Conocemos muy bien las instituciones de rehabilitación, conocemos lo que se pretende y cuál es el objetivo en cada una de ellas, y la verdad me gustaría mucho agarrarme de la mano con ellos, para que tengan algo mucho mejor que ofrecerle a todo el interno, a todo el que pretende reubicar su vida.”

Enfatizó que los centros se encuentran olvidados por los gobiernos municipales y estatales, por lo que buscará la manera de mantenerlos en funcionamiento, y ofrezcan una atención de mejor calidad.

“Me gustaría mucho que salgan de la mano con uno, convencidos que el proyecto del 2024 para la Presidencia de la República es donde se les puede ayudar bastante bien, para que todos los internos tengan una calidad de vida mucho mejor… Me gustaría participar y buscar las formas de cómo haya fuentes de trabajo en Guasave y cada uno de los municipios para que salgan más motivados.”

Flores Gámez aseguró que ya han tratado con el dirigente de la Alianza de Transportistas, una previa con los taxistas y que han estado charlando con muchos doctores a los que les gusta el proyecto de Marcelo Ebrard; para lograr que el movimiento crezca más.

Reconoció sus intereses personales al participar en este proyecto, destacando que lo primero es que Marcelo Ebrard sea el candidato.

“Creo que todos los que andamos trabajando hay un porqué, pero ahorita nos preocupamos de que Marcelo salga como el próximo candidato a la Presidencia, y ya que él tenga el sí veremos qué nos va a tocar.” Por qué es importante:

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login