“Presume” AMLO mejor posición que Joe Biden en encuesta

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que se encuentra en la segunda posición entre los líderes mundiales, siendo muy superior al presidente Joe Biden .

López Obrador compartió que se encuentra por encima de otros líderes junto al primer ministro de India, Narendra Damodardas Modi, con quien una vez a decir del presidente por una diferencia mínima estuvo a la par de él, por algunos pequeños problemas ocurridos en la India.

“Nos hemos mantenido en la segunda posición desde que se lleva a cabo esta encuesta, creo que en una ocasión, por nada, no se que pasó en la India, estuve en primero por una semana”

Morning Consult, la reconocida compañía internacional de inteligencia de datos, dio a conocer ayer su más reciente medición sobre la aprobación de los líderes de todo el mundo, en la que destaca la segunda posición de AMLO entre los mandatarios del mundo.

La primera posición la ocupa el primer ministro de India, Narendra Damodardas Modi, quien tiene una aprobación del 78%, solo el 18% no esta su favor y el 4% indecisos.

Cabe destacar que la aprobación actual de Andrés Manuel López Obrador es del 69% , un 23% en contra y un 8% de personas indecisas respecto a su gobierno, en comparación con el presidente Joe Biden que actualmente se ubica en la octava posición con una aprobación del 42% un 51% en contra y 7% de indecisos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login