Entregan apoyos invernales en diferentes municipios del estado

La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, hizo entrega de apoyos invernales en diferentes municipios del estado de Sinaloa, debido a las bajas temperatura que se han registrado.

La secretaria María Inés Pérez Corral explicó que los apoyos fueron entregados en los municipios como Ahome, Badiraguato, Choix, Concordia, Culiacán, El Fuerte, Escuinapa, Mocorito, Rosario y Sinaloa, así como en aquellas comunidades más alejadas de las cabeceras municipales.

“En total estas últimas semanas entregamos muchos apoyos invernales, desde láminas galvanizadas para que sus hogares sean más cálidos… también les dimos colchonetas, catres, cobijas, despensas y hasta chamarras, porque el frío es fuerte y buscamos cómo se mantengan bien abrigados”, comentó.

El total de entregas es de mil 876 colchonetas, 3 mil 470 cobijas, mil 220 despensas, 3 mil 700 láminas galvanizadas, 481 catres y mil 400 chamarras de todas las tallas, para quienes menos tienen.

Pérez Corral confirmó que los apoyos continuarán entregándose los apoyos en los 18 municipios del estado, contemplando las necesidades de las personas que se visitan y regresando a resolver temas de identidad, certeza jurídica, peticiones de salud y gestiones que se canalizan a las áreas correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login