Extienden hasta marzo la regularización de autos chocolate

Extienden hasta marzo del 2023 la regularización de autos chocolate, por indicaciones directas del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez.

Ya que el gobierno federal decidió ampliar el programa regulatorio de autos chocolate, Sinaloa otorgará tres meses más para los trámites.

Ya que se planeaba que dicho programa finalizara el 31 de diciembre, pero con la ampliación, se extenderá hasta el mes de marzo, finalizando precisamente el último día de ese mes.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, es tan optimista al respecto que ha dejado claro en varias ocasiones que quiere que el programa permanezca en el estado.

“A mí en mi personal me dijo que sí es probable porque yo le dije que a mí me interesaba y que seguramente a todos los gobernadores, entonces es muy probable que el jueves, porque el jueves da la respuesta”, comentó a los medios de comunicación el pasado martes.

El gobierno gobierno federal, indicó que el estado de Sinaloa se encuentra en el octavo puesto en recaudación por este programa, resaltando que son 14 estados los que participan con la regularización.

Sinaloa ha recaudado 149 millones 822 mil 500 pesos, al regularizar 58,942 vehículos, esto con fecha de corte en el viernes 23 de diciembre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login