Retomarán labores en el Ayuntamiento de Guasave

Aunque se dio a conocer un comunicado oficial de la suspensión de labores administrativas en el estado para el día de hoy, en Guasave si se retomarán en el Ayuntamiento.

Ya que durante este viernes 6 de enero serán retomadas las labores en el Ayuntamiento de Guasave, según informaron las autoridades municipales por medio de un comunicado.

Por medio del documento también se refiere a los colaboradores de dependencias y paramunicipales, para que se presenten en horario normal, al considerar que ya no hay una situación de riesgo en la zona.

De la misma forma la Jumapag también emitió un comunicado oficial informando que los trabajadores laborarán mañana en horario normal, este viernes 6 de enero.

Cabe recordar que el día de ayer toda labor había quedado suspendida, regresando a los trabajadores del municipio a sus hogares para que se resguardarán ante la incertidumbre de los hechos violentos.

En el caso de Guasave no hubo reporte de hechos en la cabecera municipal ni en zonas rurales a excepción de la carretera a la altura de Las Brisas, La 19 y Juan José Ríos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login