Yessly Escárrega Arredondo es coronada como Señorita Sinaloa 2023

Yessly Escárrega Arredondo fue coronada como Señorita Sinaloa 2023, en el evento de presentación oficial del Comité Estatal del certamen de belleza “Héctor Díaz Valdez”.

La coronación la realizó la directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (IMAC) Gladis Aidé Gastelum y Elina Benítez, presidenta de Mujeres Industriales Canacintra se encargó de colocarle la banda oficial.

El evento protocolario se realizó en la Estación Café del Museo Trapiche, ante la presencia de la nueva soberana Mildreth Zatarain Agundez, Señorita Ahome 2022 y Paulina Hidalgo Sotomayor, Reina Juvenil Sinaloa 2022, y  la Señorita Sinaloa 2022 Lupita Loya Moreno, originaria de El Rosario quien le colocó el pink oficial de Señorita Sinaloa.

La Actual actual señorita Sinaloa es originaria de Los Mochis, quien tiene 19 años de edad y es estudiante de Odontología, su hobbies son el box, el deporte, modelaje y la lectura.

La Señorita Sinaloa 2023 Yesslyn Escárrega, agradeció a todos su presencia y envío un mensaje de nunca dejar de soñar y luchar por lo que se quiere, y no desaprovechar la oportunidad que nos da la vida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login