Adán Camacho Gámez presentó su renuncia como secretario del Ayuntamiento

Adán Camacho Gámez presentó su renuncia como secretario del Ayuntamiento, tras finalizar la sesión de cabildo ordinaria.

Su renuncia esta relacionada con las diferencias que tiene con Gerardo Ramírez, quien es el asesor del alcalde, Martín de Jesús Ahumada Quintero.

Gerardo Ramírez, habría presentado su renuncia el pasado jueves al ahora ex secretario del Ayuntamiento, sin embargo este se negó a firmarla.

“El jueves a las 12:40 horas, Gerardo Ramírez, me pidió la renuncia. No la quise firmar porque me pareció una falta de respeto porque el lenguaje usado está construido con la vieja cultura política, es ofensivo, incluso, para la dignidad humana.

“Cómo se atreven a poner palabras en mi boca, cómo se atreven a definir el comportamiento que voy a tomar. Por supuesto que no la firme”, dijo el ahora exfuncionario que se va a un proyecto para impulsar a una “corcholata”, proceso, que aclaró, le apasiona.

Ha reiterado tener una mala relación los asesores, ya que existen conductas incompatibles, “porque han acumulado demasiado poder, en todo tipo de decisiones. Eso será un asunto que juzgará la sociedad y los medios”, vaticinó.

“Dejar en mano de un asesor cosa que te corresponden, siempre será un grave y delicado error”, reiteró.

En la sesión de cabildo, Camacho se levantó de su asiento aclarando que su renuncia estaba lista desde la semana pasada.

De pie, comentó que el año y tres meses que estuvo en el cargo, fue una rica experiencia. Hubo de todo, no solo blanco y negro. ”Ya saben cómo soy. Entrego con Erika mi renuncia”, dijo, después dio un paso hacia atrás mientras Ahumada le respondió con un lacónico “Sale y vale”.

Se dieron apretón de manos, tomó sus cosas, papeles, y salió de la sesión de cabildo que había entrado a asuntos generales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login