El alcalde pagará su apuesta a Gerardo Vargas Landeros

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, pagará su apuesta a Gerardo Vargas Landeros por el triunfo de los Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Se trata de una comida que Martín Ahumada debe invitarle, y esta será en el restaurante favorito de sushis de Vargas Landeros que se encuentra en Guasave.

Pues Vargas Landeros asegura que son los mejores sushis que ha probado, expuso que va a correr por su cuenta por el subcampeonato de los Algodoneros de Guasave, así que, el acuerdo que hicieron ambos alcaldes, es de comer juntos una vez que se terminen los juegos de la Serie del Caribe.

“Sí lo vamos a invitar, luego de que ya nos coronemos allá como México campeón de la Serie del Caribe, para que venga a comer unos ricos sushis que a él le encanta venir a comer, él me ha dicho que no hay mejores sushis que los que hacen en un lugar de aquí de Guasave y le voy a dar el gusto de que venga a comer, podríamos agregar la carnita asada pero esa podemos ir a comer allá en Los Mochis, pero él le encantan los sushis de Guasave”, precisó.

Es motivo de celebración para los guasavenses que obtuvieron el primer triunfo contra República Dominicana y más por el hecho de que fue con el pícher Rafael Córdoba con sangre algodonera, así como la mayoría de los jugadores que estuvieron en el cuadro en su debut en la Serie del Caribe.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login