Guasave arrasa en voleibol de playa y sala

Mazatlán, Sinaloa.-Guasave demostró su liderazgo y confirma ser potencia en en voleibol de playa y sala en los juegos nacionales CONADE en su etapa estatal, celebrada en dos fases, en Culiacán y Mazatlán, con resultado global de 192 medallas.

Con gran calidad competitiva los deportistas Guasavenses lograron 17 medallas en la segunda y última fase en este puerto, más 175 de la primera etapa en Culiacán.

En el tercer día del evento deportivo , los jugadores dieron muestra de su nivel competitivo con el número de preseas lograda.

El equipo IMUDEG representado por el director Ricardo Verduzco Bernal, agradeció a los jóvenes el entusiasmo y el nivel demostrado en cada una de las competencias.

En voleibol de playa ganaron 7 medallas en las siguientes categorías: Promocional femenil oro; Juvenil menor femenil oro; Juvenil menor varonil oro; Juvenil mayor femenil oro; Juvenil mayor varonil oro; Juvenil superior varonil bronce; Juvenil superior femenil bronce.

En skateboarding en la etapa de eliminatoria Estatal de los Nacionales Conade 2023 Los Guasavenses lograron 1 oro; 2 platas y 4 bronces; en triatlón 2 bronces y una plata.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login