El gobierno estatal buscará comprar 67 vehículos último modelo

El gobierno estatal buscará comprar 67 vehículos último modelo, para ello la Secretaría de Administración y Finanzas, ya inició el proceso de licitación.

Entre los vehículos que el gobierno esta buscando adquirir se encuentran cuatro motocicletas, para diversas áreas y dependencias.

Los vehículos estarán destinados para la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, la Dirección de Bienes y Suministros, la Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno, la Coordinación General de Desarrollo Tecnológico y Proyectos Especiales y el Departamento de Comunicación Social.

Vehículos solicitados

  • La Secretaría de Seguridad Pública: solicitó la compra de una camioneta pick up doble cabina y tres vehículos tipo SUV, además de cuatro motocicletas y aditamentos para sus conductores, tales como cascos, guantes y equipo de protección corporal.
  • La Dirección de Bienes y Suministros fue el área que más vehículos solicitó, sumando 49 requerimientos. Esta área pidió ocho vehículos tipo SUV, 30 automóviles sedán y 11 pick ups doble cabina.
  • La Secretaría de Gobierno pidió dos camionetas tipo urban con una capacidad de ocho pasajeros.
  • La Coordinación General de Desarrollo Tecnológico y Proyectos Especiales solicitó dos camionetas pick up doble cabina, dos camionetas SUV y dos vehículos tipo sedán.
  • El Departamento de Comunicación Social, se solicitó un vehículo tipo van para transporte de pasajeros.

Cabe señalar que la licitación, presentación de las propuestas por las empresas interesadas en surtir los vehículos se realizó el pasado 3 de marzo.

En dicho documento se detalla que las empresas interesadas en conseguir la licitación son Automotriz Lagunera, Autos y Tractores de Culiacán, Autos Faza y Grupo Torres Corso.

De acuerdo al documento, ninguna de las cuatro empresas interesadas presentó una propuesta en todas las partidas, por lo que no sería posible en una primera licitación abastecer los vehículos solicitados.

Sin embargo, tres de las propuestas de las cuatro empresas contienen errores aritméticos.
La única que presentó una propuesta correctamente es Automotriz Lagunera, la cual es por un millón 862 mil 900 pesos con impuestos incluidos, pues únicamente propuso surtir la partida que contiene un vehículo tipo SUV para la Secretaría de Seguridad Pública.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login