Altas temperaturas para el día de hoy en Sinaloa

La presencia del anticiclón se encuentra afectando 14 estados del país, entre ellos Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el Día de la Mujer, las temperaturas serán cálidas al mediodía, las cuales pueden estar entre los 30 y 35 grados, al parecer continuarán así durante toda la semana.

También habrá presencia de intervalos nubosos, sin probabilidad de lluvias y vientos con rachas de 10 a 30 kilómetros por hora con radiación solar de 7 a 9 puntos.

 

Temperaturas para los principales municipios del estado

  • Culiacán: Temperaturas mínimas de 13 grados reportadas, se esperan máximas de 34; intervalos nubosos durante todo el día, radiación solar de 7 puntos y vientos arrachados de 16 a 37 kilómetros por hora.
  • Mazatlán: Temperaturas de 14 a 16 grados, se esperan máximas de 22 con cielos nubosos hasta antes de las 8 de la mañana, posteriormente intervalos y sin probabilidad de lluvias; radiación solar de 8 a 9 puntos y vientos de 16 a 28 kilómetros por hora.
  • Ahome: Temperaturas mínimas promedio de 10 a 13 grados, se esperan máximas de 30º; intervalos nubosos durante todo el día, radiación solar de 7 puntos y vientos arrachados de 15 a 34 km/h.
  • Guasave: Mínimas reportadas de 10 a 11 grados, se esperan máximas de 30, radiación solar de 7 puntos, intervalos nubosos durante todo el día y vientos de 12 a 28 kilómetros por hora.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login