Ciudadanos invitan a evento a favor de Claudia Sheinbaum

Ciudadanos y el exsecretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez, están invitando a acudir al evento a favor de Claudia Sheinbaum.

El evento se llevará a cabo en el salón Figlos a las 10:00 horas, el próximo domingo, y según declaró Adán Camacho, es un grupo de apoyo para la jefa de gobierno en busca de posicionarla como la candidata de Morena,  dejando de lado cualquier otro aspirante a otro cargo.

“La idea es que primero, de aquí a cinco meses en que se defina la candidata o el candidato nosotros no vamos a involucrar en absolutamente nada en relación a la política local , no vamos a hablar de ningún aspirante ni a regidor, ni a diputado o presidente (municipal), es un tema que llegará en el tiempo, ahorita se trata de trabajar y que la gente crezca”.

Enfatizó, que el país ya está maduro para que lo dirija una mujer, ella es la candidata que representa lo más puro de la continuidad del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, además de que en una ciudad tan complicada, lleva un gobierno exitoso.

En la rueda de prensa también estuvo presente Pedro Bernal, coordinador estatal de la Asociación Civil Que Siga la Democracia en Sinaloa, quien señaló que en esta asociación apoyarán a quien resulte electo como candidato pero consideran que Claudia es la persona idónea para dirigir al país.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login