En Sinaloa 11 comunidades se benefician del programa Internet para Todos

En Sinaloa 11 comunidades se beneficiaron del programa Internet para Todos, ya que por medio de un chip, podrán tener acceso del servicio de una manera más económica.

El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, explicó que se se distribuyeron 2 mil tarjetas SIM, que no tienen ningún costo y cuentan con un paquete de 30 días que incluye 1 Gb de internet, 100 minutos de llamadas, 50 mensajes de texto y 600 MB en redes sociales.

A través de un comunicado en redes sociales el delegado, resaltó que los beneficiarios podrán conservar el mismo número telefónico que ya tienen de cualquier compañía telefónica.

“Pueden conservar el mismo número telefónico que tenían en alguna otra compañía telefónica a esto se le llama portabilidad y nuestros compañeros Servidores de la Nación están preparados para hacer este movimiento”, dijo.

Para poder ser parte del programa requieren presentar un comprobante de domicilio y una identificación actual; en caso de menores de edad, tienen que ser mayores de 13 años e ir acompañados por un adulto.

Cuando tengan el chip, deberán ir a cualquiera de las oficinas de Telecom para realizar la recarga o bien acceder a la página de internet cfeinternet.mx.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login