El gobernador pone en marcha la campaña de colecta “Una sola vez no basta”

El gobernador Rubén Rocha puso en en marcha la campaña de colecta de la Cruz Roja Sinaloa, titulada “Una sola vez no basta” .

El mandatario estatal, instó a los ciudadanos a donar y apoyar a la Cruz Roja, que busca recolectar 40 millones de pesos.

En banderazo de arranque de la campaña, recibieron las primeras aportaciones de empresas sinaloenses, por un monto de 2 millones 797 mil pesos.

Rubén Rocha reafirmó que su gobierno apoya a la Cruz Roja en sus esfuerzos por adquirir más ambulancias y enfatizó que con esta colecta se pretende acumular los fondos necesarios para su funcionamiento.
Actualmente la Cruz Roja tiene mil 500 voluntarios “juventinos” y 500 trabajadores quienes devengan un salario, además de los costos que representa movilizar las ambulancias para la prestación de los servicios.

“El llamado es a nuestra condición caritativa para aumentar las posibilidades de atención de la Cruz Roja y que lo haga, insisto, en las mejores condiciones. Estamos entonces convocados a eso y también estamos comprometidos, bajo el lema de que Una sola vez no basta”, expresó el Gobernador Rubén Rocha.

Las primeras donaciones recibidas son de aproximadamente 15 empresas sinaloenses, entre las cuales se encuentras:

Grupo Coppel
Grupo Premier
Jova

Las aportaciones en suma fueron de 2 millones 797 mil pesos, y por ello simbólicamente el gobernador Rocha y la doctora Eneyda Rocha Ruiz movieron el “dinerómetro” de la colecta de la Cruz Roja Sinaloa 2023.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login