Sacarán de circulación autos chocolate con letra en su serie de placas

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que se sacarán de circulación todos los autos chocolate que tengan letra en su serie de placas

Explicó que tienen hasta el 31 de marzo para regularizar los autos “chocolate”, pues si no lo hacen,  dejarán de permitirles que transiten en Sinaloa.

Rubén Rocha Moya, aseguró que esta medida se decidió para garantizar la seguridad de la población.

«No nos enredemos, solo se pueden legalizar los carros que están establecidos en el decreto. Una vez que concluya el programa de regularización se tomarán medidas para los carros que no se pueden regularizar bajo ninguna circunstancia y tienen que salir de circulación porque estos son un peligro en la calle», ordenó.

Aunque el Gobierno Federal había informado que estaban en gestiones para que todos los carros de procedencia extranjera pudieran legalizarse, el gobernador de Sinaloa, descarta que esta posibilidad, ya que solo podrán entrar en la formalidad los vehículos que especifique el decreto que emitió la Federación.

Debido a que los  vehículo que tenga una letra en su placa, tienen como plazo límite el 31 de marzo Rocha Moya, dice que desconoce si se extenderá la prórroga, ya que primero verificarán cómo ha avanzado el registro de propietarios en Sinaloa y de ahí definirán si le solicitan más tiempo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login