Encuentran a otra menor sin vida en la sindicatura de Juan José Ríos

Encuentran a otra menor sin vida en la sindicatura de Juan José Ríos, se trata de una bebé de 9 meses de edad, y su madre fue identificada como Maribel, de 24 años, quien trabaja como jornalera.

Según la información de las autoridades, la madre de la menor vino desde Chihuahua para trabajar en las labores agrícolas en Juan José Ríos. Fue la misma madre quien explicó que la menor estaba presentando fiebre y vómito.

Las autoridades recibieron el reporte de que había una menor inconsciente en la calle 16, entre las avenidas San Francisco y Japaraqui, en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Pesé a que las personas que la encontraron solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, a su arribo solo pudieron confirmar que la menor ya no contaba con signos vitales, por ello dieron aviso a las autoridades.

En este 2023, ya son tres menores los que han perdido la vida en la región, el único factor en común es que son hijos de jornaleros, bebés y que viven en condiciones que las propias autoridades municipales han reconocido son deficientes a los derechos humanos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login