Rubén Rocha, asegura que Sinaloa no necesita refuerzos de seguridad

El Gobernador Rubén Rocha, enfatizó que Sinaloa no necesita refuerzos de seguridad, luego de la llegada de 900 elementos la semana pasada.

Pues el mandatario estatal, señaló que  no han incrementado el número de elementos del ejército y los 900 elementos que llegaron son para sustituir a la misma cifra que sale del estado.

“Los que vienen, vienen a suplir a los que se van, es todo, si vienen 900 es que se van 900, no hay aumento de tropa, que vayan a otro lado, donde requieren seguridad, aquí no”.

Fue el pasado viernes que llegaron al estado 900 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a las instalaciones de la Novena Zona Militar y del Campo Militar del Sauz.

Inicialmente se manejaba como versión que los militares, habían llegado para concentrarse en los diferentes municipios del estado, principalmente en Culiacán y que se iban a mover de acuerdo a las necesidades de apoyo que se definen en la mesa estatal de seguridad.

Pero, el mismo gobernador, Rubén Rocha Moya descartó un aumento en el estado de fuerza de la milicia en Sinaloa y aclaró que solamente se trata de intercambiar elementos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login