El gobernador descarta que menor perdiera la vida por que le negaron la atención médica

El gobernador Rubén Rocha Moya, descarta que menor de 2 años perdiera la vida por que le negaron la atención médica en el hospital público.

Ya que la madre del menor asegura que su hijo de dos meses de edad, perdió la vida, debido a que no lo atendieron en el hospital por  que no estaba registrado y no contaba con la CURP.

Rubén Rocha, reitera que los hechos deben ser analizados, “ya que es imposible que se le niegue la atención a un niño en un hospital público, donde, además, los servicios que se prestan son gratuitos”, aseguró.

El mandatario estatal dijo que nadie debe dar opiniones bajo especulaciones o supuestos de un hecho que no se ha investigado a fondo, pero él no cree que las cosas se hayan dado como declaró la mamá del bebé.

El mandatario señaló que tal vez pudo haber sido llevado a un hospital privado, por que solo así pudieran haberle negado la atención por falta de identidad.

“Debe ser falsa esa versión, ¿Cómo no lo van a atender a un niño en el hospital?”.

-Se habla de que fue la mamá quien dio esas declaraciones.

“Pues sí, pero habría que verlo, vale más no hablar de especulaciones o supuestos, no creo que haya un lugar que no entiendan ahora que no cuesta la atención de la salud, pero si lo llevaron a algún hospital privado pudieron haberles negado eso, pero no”, enfatizó.

Para finalizar enfatizó que el caso ya esta siendo analizado por la Fiscalía, para determinar que ocurrió y poder fincar responsabilidades a quien esté involucrado.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login